Si eres padre o madre, seguro que valoras la seguridad, salud y bienestar de tus hijos. Conseguir que crezcan sanos pasa por poner una atención especial, para que los elementos que usan en su vida diaria cumplan a la perfección con sus funcionalidades. Ofrecerles la mejor almohada para cada etapa de crecimiento es el primer paso para asegurar su adecuado descanso.
Las 4 mejores almohadas viscoelásticas para Niños de 2023
Te presentamos las mejores almohadas infantiles para cada etapa de crecimiento de los niños.
La dureza, tamaño y composición son diferentes para cada etapa de crecimiento. En la siguiente tabla puedes comprobar las características principales de cada modelo para que aciertes eligiendo la almohada viscoelástica que más conviene a tu hijo.
Comprar almohada viscoelástica para Niños
Almohadas infantiles viscoelásticas baratas y en oferta
¿Cómo es una almohada viscoelástica para niños?
Se trata de almohadas hechas de viscoelástica, pero cuyo diseño y tamaño están pensados para las diferentes franjas de edad de un niño, desde la cuna al comienzo de la adolescencia.
El viscoelástico es una espuma suave tiene la capacidad de absorber golpes y por tanto de amoldarse a nuestro cuerpo y ayudarnos a equilibrar el peso y adquirir una postura correcta.
Las almohadas viscoelásticas infantiles son similares a las de adultos pero con una medida más pequeña y una espuma viscoelástica más suave y blanda para adaptarse a la estructura del cuello, cabeza y cuerpo de los niños.
¿Son buenas las almohadas viscoelásticas para los niños? ¿Qué tener en cuenta?
Por lo que hemos explicado en el punto anterior, las almohadas viscoelástica también son muy buenas para los niños. Están adaptadas a su cuerpo con un menor tamaño y una dureza de la espuma ajustada por lo que ofrecen muchas bondades para el descanso de los más pequeños de la casa.
Elegir una almohada hecha de viscoelástica para tu hijo solamente puede ofrecer ventajas para su bienestar y comodidad. Eso sí, es muy importante que, para que sea realmente funcional, elijas el modelo adecuado en función de su edad y postura de dormir habitual.
Ventajas de comprar una almohada viscoelástica infantil
Optar por una almohada de viscoelástica para la cama de tu hijo te ofrece diversas ventajas importantes:
- La densidad de este material permite que se adapte a la cabeza del niño en todo momento, incluso cuando crece. De esta manera, tampoco tienes que cambiar la almohada continuamente.
- Con este tipo de almohadón, el niño se acostumbrará a mantener una postura correcta durante toda la noche.
- Se trata de cojines que evitan la acumulación de alérgenos. Por lo tanto, el pequeño respirará mucho mejor. Y además, se reducen las posibilidades de desarrollo de alergias.
- Están diseñadas para recuperar su forma original de manera muy rápida.
Desventajas de la almohada infantil visco
La verdad es que una almohada visco tiene pocas desventajas para un niño. Únicamente es recomendable que optes por un modelo transpirable, para que se sienta más cómodo. También es importante que pueda lavarse sin problemas para asegurar su higiene.
Catálogo 2023: las novedades y últimos lanzamientos
Opiniones de las almohadas de viscoelástica para niños y sus precios
Las almohadas de viscoelástica para niños son una excelente opción para que descansen correctamente y, además, acostumbren su cuerpo a la posición más adecuada para su salud.
Las opiniones de los padres que las han adquirido en Amazon demuestran que valoran especialmente su comodidad y seguridad.
- Almohada viscoelástica de primera calidad
- Altura: baja y suave
- Con canales de aireación
- Salud: "Memoryfoam" puede reemplazar la planta del suelo, el material de protección ambiental, la piel del bebé puede...
- Excelente absorción de humedad y permeabilidad: puede absorber agua sin exprimir, mientras que si bien puede absorber agua,...
- El material de espuma certificado le brinda una buena salud: a través de las marcas de prueba internacionales dobles...